jueves, 12 de noviembre de 2009

Pasillo_Timburton_Terror en blanco y negro

Como todo el que me conozca sabe, me apasiona Tim Burton y las Pelis de Terror de los años 30, así que había pensado en decorar el salón un poco inspirado en estos temas, quería meter rayas a toda costa en algún sitio de la casa, ¿los sofás ? un poco cargante, ¿una de las paredes? para una estancia grande prefiero los colores lisos.... no me encajaban por ningún sitio, pero, tachan!!!!, si hay un pequeño pasillo distribuidor!!! ( del salón al dormitorio principal y comunicando la habitación pequeña y el baño pequeño), aquí todo vale , total!!! ;9.
Así que están son las primeras ideas:

Lo mismo pero con una bombilla verde. ¡que Beetlejuice!


Me dejará mi querido partenaire poner todo el pasillo de rayas, Sofocantemente Tim burtiano ;)))).

2 comentarios:

  1. Me gusta el diseno de las lineas a mitad de camino porque los cuadros destacan mas. Las fotos parecen perderse en el diseno de las lineas enteras, e incluso, ?por que no pintar las puertas de negro por ese lado del pasillo? :-)

    ResponderEliminar
  2. Mola!

    lo único que como dicen en el anterior comentario, las foticos se pierden con las rayas completas. Y lo de la luz verde... queda muy gracioso-timburtoniano-atrezao pero creo que te ibas a rallar a la larga... belive me.

    Un abrazote.
    PD: Que casa mas chuuuuula te va a quedar ^_^

    ResponderEliminar