viernes, 6 de febrero de 2009

A la bella kaliope



Era sé que se era, una bella musa que vivía en las orillas del manzanares.

Todos los días muy de mañana, se montaba en su blanca carroza y se iba a inspirar a los artistas, durante varias años todo fue bien, pero llego un día el brujo malo y le dijo," ya no me inspiras como antes", y ella dijo," pero si he mejorado como musa, como es posible que ya no te inspire".

A su espalda, un bello mozo, miraba por encima del hombro, no pudo defender a su musa, porque realmente, no tenía demasiado cuajo el pobre muchacho.

El brujo malo, aparte de malo, era ciertamente incompetente y acostumbrado a largar a las musos y musas que no le dieran la razón como a los tontos, estuvo mareando a la pobre musa kaliope hasta que un año, un mes, un día y dos horas (a eso del café), el brujo malo, pensando en preparar el camino para largar a la musa, descubrió que la musa, aparte de bella y muy profesional, no se callaba, ni asentía como todos los demás, en un rifirrafe de orejas gachas, miradas incandescentes y verdades como puños, kaliope dejo de ser una musa para ser un Fénix.

4 comentarios:

  1. Halaaaaaaaaa.....!
    Anita...GRACIAS!!!!!!

    Te quiero, hermosa.

    Gracias por todo el apoyo, :D

    ResponderEliminar
  2. La ilustración muy chanante Circea!
    (Photoshop o acrilicazo??)

    Y me han contado que la Fénix anteriormente conocida como la musa Kaliope va camino de volar muy alto, así que bien por ella, por decir verdades como puños y buscar nuevos horizontes... ^_^

    ResponderEliminar
  3. Lo que tenemos que hacer es volver a la inquisición y así podremos apresar a ese brujo y ummmm.... QUEMARLE!
    Torquemada! Torquemada! Torquemada!, te queremos Kaliope. (algunos cortar esas manos)

    ResponderEliminar
  4. Torquemada Power yeaaaah! jajaja Claro que sí, a la hoguera con los brujos!!! A la hoguera las brujas!!! A la hoguera con los/las dibujantes!!!.... o_O bueno, mejor no...
    XD

    ResponderEliminar